9/20/2010

Angels

Niño Interior, Meditación guiada

Yo soy el Ángel del Arco Iris

YO SOY EL ÁNGEL QUE  DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

eyes20of20heaven

Yo  soy el Ángel del Arco Iris
Mi resplandor, de belleza inconmensurable, adorna el cielo con mágicos colores. Hoy mi fulgor resplandece para ti, para traer a tu vida sólo felicidad. Ven… ven y cúbrete con mis nacaradas alas de amor.
Cierra los ojos y entra en este mar de luz, de música, de coros angelicales y aromas de campo húmedo que los ángeles de la lluvia acaban de regar con su sublime emanación.
Inspira profundamente, aspirando mi esencia celestial… Toma mi mano, iniciemos nuestro concierto divino, nuestro pacto de amor. Dios, Nuestro Padre, te ama, quiere que te acerques a nosotros para que no tropieces en la vida. Acércate… acércate hoy al Reino Celestial y recibe diariamente bendiciones y apoyo divino. No estás solo… los Ángeles estamos junto a ti. Empieza tu día feliz y dirígenos un pensamiento de amor.
Hoy tendrás muestras de nuestra presencia y sentirás la suave caricia del tierno beso que deposito en tu alma..
Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazON.

Fuente: http://www.angelesamor.org

Sanando con los Angeles



Namaste