11/28/2010

La FE en DIOS (A prueba de Fuego )

Hola a todos.  Hoy vi una película que la verdad me saco lagrimas, es una película espectacular, que te enseña mucho y el mayor mensaje que te deja es la FE en Dios.

La película fue estrenada en el 2008,  y nos narra La historia del Capitán Caleb Holt (protagonizada por Kirk Cameron) y su esposa Catherine Holt (protagonizada po Erin Bethea) se enfoca en el problemático matrimonio de una pareja joven — él es un bombero, ella trabaja para un hospital — que enfrenta el divorcio. Sin estar contento con que su hijo y su nuera están separándose, el padre de Caleb le da a su hijo un diario de 40 días titulado “Love Dare” y lo anima a completarlo hasta el final. Así lo hace Caleb y en el proceso él y Catherine descubren el verdadero significado del amor.
En definitiva te hace ver un enfoque diferente del amor; que nosotros estamos acostumbrados, en verdad es difícil mantener una relación y amar a una persona toda la vida si no entendemos lo que es el amor..Dios es amor…

Pero a la vez te deja otro mensaje, el mas importante pienso yo, que es LA FE. La Fe que a veces olvidamos, la fe que a veces dejamos de lado, y nunca nos acordamos de que existe Dios, lo más grande.

Recuerdo una frase muy conocida que dice “la Fe es lo último que muere”, la verdad con FE nada muere, porque Dios es Vida, es Amor.

Creer en Jesús, es creer en Dios, porque es su hijo.
Creer en los Angeles, es creer en Dios, porque son seres espirituales creados por Dios.
Creer en algún Santo, es creer en Dios, porque son sus embajadores.

A Dios no le importa cuales son los caminos, solo quiere que confíes en EL, ya sea confiando en Jesús, en Ángeles, en Santos, en la Madre María, no se, solo te pide que creas en El.
Hay un punto en tu vida que de seguro dudaste y pensaste “ Porque Dios me ha Abandonado”, bueno el nunca nos abandona, pero es tan buen Padre que nos concedió la confianza, el cree que nosotros lo vamos hacer bien (El Libre Albedrio) pero siempre deja implícito el hecho de que si te siente triste, desorientado, incomprendido, solo, en el fin de todo El estará allí y si le pides ayuda el estará allí.

Pero no creas que es así de fácil, ya que el solo te pide FE!!!, y la FE no es más que confiar que pase lo que pase el estar allí, así veas que viene un huracán sobre ti, el estará allí y te salvara. No es magia, porque no te salva el cuerpo físico te salva el alma.

El Alma que a la final es lo que perdurara por siempre. El de repente te pide algo importante, que no es para satisfacerse El, que es para tu propia superación o evolución, te pide:

  • Honestidad
  • Sinceridad
  • Igualdad
  • Amor al Prójimo
  • Voluntad
  • Cero Egoísmo
  • Cero Hedonismo
  • Cero Hipocresía
  • Cero Soberbia
  • Cero Racismos
  • Cero Odio
  • Cero Malas palabras
  • Cero Homofobia
  • Cero Pleitos
  • Cero Guerras

Yo me pongo a ver y no es mucho, para lo que Dios nos da. En fin, FE CIEGA. Que ni tan ciega, Fe absoluta en lo más grande que existe. Yo en lo particular, soy anti religiones la verdad, me crie como Católica, fui bautizada y respeto la religión en la que mis padres me criaron, aunque no esté de acuerdo en muchas de las cosas que hacen, pero las respeto, siempre y cuando lleven la palabra de Dios por delante y no Militaricen, Fanaticen o estafen a la gente en nombre de Dios.

Las Religiones Católica Romana, Protestantes, Evangélicas, Pentecostales, La Cristiana Ortodoxa, El Islam, Budismo, Hinduismo, Shintoismo, Judaísmo, Testigos de Jehová, Mormones, Adventistas del Séptimo Día. y la lista es interminable ufff!!!. Todas te llevan a un solo y único lugar, al Creador de Todo, DIOS. Y eso mi querido lector es lo importante.

La película que cito, la utilizan los Cristianos para sus discípulos, No soy Cristiana pero me encanto, porque me llego en un momento en el cual había perdido la Fe!, y sencillamente fue un medio que me recordó que aunque tenga Fe en mis amados ángeles, si esa fe no es sincera de corazón, no le llegan mis mensaje a Dios. Los caminos de Dios son innumerables y la manera en que te hace llegar el mensaje es extraña pero eficaz si sabes apreciar el mensaje.
Muy bien mis Ángeles me dijeron, Paciencia que todo se está arreglando y pronto acurrira lo mejor, ya que tus oraciones serán respondidas. Y así y todo con mi poca o casi nula Fe de estos días, han ocurrido cosas muy bellas y maravillosas.

Pregúntame como esta mi FE en este momento, y te respondo, muy cerquita de DIOS. Amigo Lector, Nunca pierdas la Fe en Dios. Nuestros amados ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad, Y te digo, tener Fe en ellos es también tener FE en Dios.

Que Dios te Bendiga y te dejo una frase hermosa que conseguí en la red:

Juan XXIII, el "Papa bueno", como le llamaba la gente, comentó en cierta ocasión: «Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de la guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos...».

FELIZ NAVIDAD
Kathy.

PD: Por cierto, mi querido lector: TU FE ES A PRUEBA DE FUEGOS ?


Namaste