1/15/2011

El poder que tienen las palabras





Usted tiene el poder para atraer a su vida las posibilidades,
oportunidades y experiencias que le conducirán al éxito. Ese poder está en sus palabras, en la forma en que se expresa ante sí mismo, los demás y la vida. No olvide tener presente que sus palabras tienen enorme poder y usted es el administrador
de esa fuente de poder que le acompaña a todas partes.
Toda frase u oración es un decreto, es una afirmación que, luego de ser pronunciada
obtiene una respuesta. Por ello es importante que no vuelva a hablar mal de nadie,ni a expresar malas palabras. Bendecir viene de la unión de las palabras “bien”
y “decir”. Su vida en todas las actividades, donde quiera que se manifieste,
Es la presencia de Dios en acción y es sólo por falta de compresión, de pensamiento y de sentimiento, que usted siempre interrumpe esa corriente pura de la esencia perfecta de la vida.
En todos estos años de investigación, he podido establecer una sola diferencia entre los ricos y los pobres. ¿Sabe cuál es? Que los ricos, sienten, piensan, hablan y actúan como ricos, mientras que los pobres, sienten, piensan, hablan y actúan como pobres. Quiero decirle, que para mí, el subdesarrollo implica una actitud mental.
Cámbiele la actitud mental a un pobre, póngalo a hablar bien, es decir, a expresarse en un lenguaje positivo, y verá que después de un proceso, se encontrará con una persona que vive en abundancia. La tendencia natural de su vida cambia y se convierte en el amor, la paz, la belleza, la armonía y el bienestar. Con las palabras se manifiesta la perfección.
Otra cosa que me parece fundamental; es decir sobre las envidias,,, Muchas personas se las pasan envidiando a los demas pensando porque yo no tengo lo mismo que "el o ella". sin pensar que ya con el pensamiento ya estas negando algo que quieres pero crees que no la puedes tener o te cuesta tener. Algo malisimo!!! Y a la vez como el poder de la palabra es tambien el poder de la mente.
Usted siempre va en un proceso ascendente, que es inherente a su propia vida,recuerde como estaba hace uno, dos, cinco años y verá cuánto ha progresado; puede ser en algo tangible o intangible, pero usted ha visto su proceso; es la actividad de su vida. Es una verdadera lástima que existan personas, que parecen no entender el auténtico significado de las palabras.
Todo cuanto usted, sienta, diga y piense, pone en movimiento su mundo externo,para que se le presente su camino sin obstáculos.
En otras palabras, usted con lo que dice, abre la puerta de su emanación natural.Y cuando siente piensa y habla de su propia incapacidad, está cerrando la puerta a toda su poderosa energía.
Si entiende y aplica esta poderosa, pero simple ley, debe estar en guardia y su gran poder interno y pone en movimiento su ilimitada energía para actuar en su contra, a menos que reaccione positivamente y afirme “yo soy…”, “yo puedo…”,“yo tengo…”.
La única posibilidad que usted tiene de certificar la veracidad de esta ley en su propia vida es practicándola. Ensáyela, póngala a prueba, pronuncie con positivismo su propósito, dígaselo al espejo.
Si usted dice algo negativo contra usted o contra otra persona, es eso lo que obtiene, es eso lo que atrae a su vida y a la de los demás.Cuando se expresan cosas buenas, se reciben cosas buenas.
Valore sus aptitudes
Póngase metas que tengan que ver con las actitudes aptitudes o habilidades en las que usted es particularmente bueno.

Usted puede sobrepasar sus propias metas, pero necesita tener fe, amor y persistencia en su actividad; controle sus emociones, evite la influencia de personas negativas y observe el ejemplo de los triunfadores. Sin perder su propia perspectiva.
la fe tiene la milagrosa fuerza para conducir a los hombres hacia la grandeza, en tiempos de presión”
Usted tiene un don o una capacidad especial para ser alguien o para hacer algo;sueñe realizándose en lo que le gusta, encuentre sus aptitudes, desarróllelas y fortalézcalas día a día; de esa manera, estará preparado para cuando lleguen las oportunidades a su vida.
Hoy es tu mejor dia
"Yo soy prospero" cuando tengas un pensamiento negativo cambialo inmediatam,ente por uno positivo y asi cuantas veces sea necesario, no te dejes en eso estado.........
visualiza el dinero.......... sientetelo, que estas tranquilo porque tienens como pagar tus deudas, y agradece por tu abundancia, practicalo a diario convencido...........deja de quejarte.......... te propongo algo..........
cada vez que escuches una queja de ti mismo.......detente un momento y piensa en la alegria que es tener a tus hijas, imaginalas jugando un poco mas grandes en un jardin muy bello, tu descalzo jugando con ellas......... cambiara tu emocion... hazlo de verdad...........
y alejaras lo negativo......... estaras atrayendo alegria.......... por ende un cambio de actitud....... sientete bendecido por la salud tuya y de tu familia......... mira siempre las cosas buenas..... las malas solo para cambiarlas...............
Luche por descubrir su potencial...


Tenemos que poseer aspiraciones, si queremos en realidad, aprender a dimensionar la mente. No existe nada en el mundo que el ser humano no se proponga conseguir y no lo consiga. De todos los seres vivientes del universo, el ser que puede trascender, el más completo, es el humano.
Con la mente conseguimos cuento deseamos, pero la mente debe ponerse a funcionar,
hay que hacerla trabajar ya que por maravillosa que sea, no actúa sola; necesita que usted la use de la mejor manera posible que aproveche al máximo sus ilimitadas posibilidades.
Usted es el resultado de lo que piensa
La mayoría de personas, cuando son pequeñas, comienzan a ser programadas de acuerdo al ambiente cultural en el que se encuentran. Así van creando sentimientos, emociones y sensaciones, que les permiten, al llegar a la edad adulta, afrontar la vida con valor y optimismo o por el contrario, sentirse fracasados.
Si usted, pertenece a este último grupo, cada día en su interior generará más angustia, al preguntarse porque no progresa mientras los demás si lo hacen … es hora de que cambie esa programación mental que tiene desde que estaba pequeño. Recuerde usted es el producto de su forma de pensar. Hoy es lo que pensó ayer y mañana será lo que piense hoy.
No justifique sus limitaciones pensando que los triunfadores son mejores que usted, que han tenido más oportunidades, o que sus condiciones de vida han sido más cómodas,
Haga de su vida algo que valga la pena. Usted nació para ser ganador, no para perder. En la medida en que usted mejore su autoimagen, comenzará a mejorar su vida; se convertirá en un ser más productivo, será autónomo, hará los cambios de actitud necesarios y superará los obstáculos que se le presenten en la vida.
Despertará la fe en usted mismo, demostrándose que puede lograr lo que se proponga; se verá distinto, dará gracias a Dios de lo mucho que tiene y de lo mucho que obtendrá, porque usted mismo, Tiene el futuro en sus manos.
Pensamiento Positivo
Aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.
Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiando energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positiva.
El pensamiento positivo y el pensamiento negativo son semillas. Siembra ideas y sentimientos positivos en tu mente y recogerás acciones positivas.
La gente de espíritu negativo va llena de comentarios derrotistas, repitiéndolos continuamente. Frases inútiles como estas a continuación :
Mi vida es un desastre.
Nada me sale bien.
Esto siempre me pasa a mi.
Ya lo arruine todo.
Nada va a resultar .
Es inútil esforzarse.
Aun cuando a la gente negativa le esta yendo bien nunca reciben con positivismo aquello bueno de la vida y terminan diciendo:
Esta racha de buena suerte durará poco.
La felicidad no es para siempre.
Me gustaría que todo siempre saliera bien, pero es imposible.
En cambio la gente de pensamiento positivo, con metas de triunfar y salir adelante va por la vida con frases muy diferentes:
Todo va a salir bien .
Nada es imposible.
Tengo fe que todo saldrá a mi favor.
La buena suerte siempre me acompaña.
Hay que tener confianza.
Hay que esforzarse.
Y si algo malo les sucede, la gente positiva no se derrota por el contrario su discurso es de esperanza y entonces se dicen:
No hay mal que por bien no venga.
La próxima vez todo va a estar mejor.
Pase lo que pase hay que salir adelante.
Gente negativa ve los hechos malos como a una película, se miran a sí mismos como los perdedores, los derrotados, los últimos, las víctimas mientras que la gente positiva se enfoca se miran como luchadores, emprendedores, dueños de su destino,creadores continuos de su propia película.
Si acaso estas en el grupo de aquellos que todavía no practican el pensamiento positivo, no te apenes, no te deprimas, empieza ahora, trata de explicarte las cosas de una manera diferente, con mayor optimismo, con más amor propio, con esperanza. Mantén conversaciones positivas contigo mismo e inmediatamente veras la diferencia en tu actitud personal, en tus acciones, en tu vida.
Mi Consejo Personal
Para superar y evitar el estrés mantén el equilibrio en todos los aspectos de tu vida; sé moderado y toma todo con calma y prudencia. Concédete vacaciones de siete minutos en la mañana y otros siete en la tarde, relájate y cálmate. Mantén la comunicación con tus seres queridos; trabaja con dedicación pero sin dejarte agobiar por el trabajo.
Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.
Te lo digo yo!!!! que lo hago todos los dias ..... Ya que cada dia veo muchas personas con tantos problemas.
Y no te olvides...... Juntos haremos un mundo mejor.
Morella



Namaste