12/24/2010

LA NAVIDAD

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.







Llega navidad, época de paz, amor y reconciliación. Abramos el corazón al espíritu de BELÉN. Que el ejemplo de la familia de Nazaret reconforte nuestros hogares y se abra una luz de esperanza.
Una luz que llega del oriente, abriendo las puertas a la Navidad, época en que debe nacer la esperanza, la solidaridad y el amor.

¿Qué es la navidad?...

Es la esperanza, es el renacer de nuestros corazones. La  MADRE anhela esta época para ver reunidos a todos sus hijos. El Niño espera que el día del nacimiento del NIÑO DIOS, sea para  ellos alegría  con la llegada  DEL NIÑO DIOS. El Empresario,  anhela esta época para recuperarse de las malas rachas de el año. El trabajador ansía esta fecha para  recibir sus aguinaldos, vacaciones y compensaciones.
 Navidad es…    tiempo de  anhelos.



FELIZ NAVIDAD A TODOS 

MORELLA Y KATHY...
ANGELES AZULES


Namaste