1/13/2011

PROSPERIDAD UNIVERSAL


MEDITACIÓN DE AGRADECIMIENTO
EL AGRADECIMIENTO, es una extensión del amor.
Cuando amamos profundamente, estamos completamente agradecidos, sentimos la gracia divina fluyendo a través de nosotros y ese sentimiento es propio de la gratitud; es ese pleno estado de amor y gracia en el cual nos sentimos completamente bendecidos.
Esta es una meditación sencilla de gratitud que podemos realizar en cualquier momento. A través de la simpleza tenemos una llave que nos abre la puerta a la grandeza del universo, no necesitamos hacer grandes esfuerzos para conectarnos, sentir a Dios, eso es algo que nos es inherente.
VIBRANDO EN AMOR:
El lenguaje mismo de Dios, la vida ha sido creada en amor, las galaxias, los universos, son creados en amor, nosotros mismos, nuestra esencia es amor y esa es la entrada a la gratitud.
Recuerda y trae a tu mente y a tus sentimientos a los seres a quienes más ames.
Quizá sea una sola persona o muchas, no importa la cantidad, solo recuerda e invoca el sentimiento puro que su presencia te provoca: AMOR
SIENTE EL AMOR:
Siente como ese amor crece y se multiplica a medida que recuerdas su sonrisa, sus palabras y los momentos bellos que vives junto a ellos. Es importante permitir que el sentimiento se expanda y sea todo lo que nuestra conciencia manifieste en este momento.
Este simple hecho de recordar a nuestros seres más amados, nos coloca en un estado de conciencia muy elevado. Pues el AMOR es una frecuencia muy elevada.
Ahora, a medida que el AMOR se ha expandido desde tu corazón hacia todo tu Ser, comienza a ver las bendiciones de Tu vida.
Tu mismo. Eres un milagro viviente. Tienes un cuerpo y la vida fluye a través de Él. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre, siente esa vida, siéntela profundamente. Siente tu corazón, como late con esa vida que proviene de Dios. Es una maravilla.
AGRADECE TU VIDA
Tu vida. Es otro milagro Mira a tu alrededor y ve la vida que has construido. Tienes un hogar donde descansar, un techo, una cama y alimento. No importa si es muy grande o muy chica, si es mucho o es poco. Lo que importa es que tú lo has creado con esa energía inagotable que fluye a través de ti Eres co- creador, eres una manifestación de Dios.
AGRADECE LA ENERGIA CREADORA
Tus Hijos. Son un milagro viviente Tienen un cuerpo y la vida fluye a través de Él. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre. Ellos te eligieron como Padre o Madre. Nacieron a partir de la energía de Vida que fluye a través de Ti Ellos están aquí para aprender a tu lado, juntos. Tú aprendes de ellos también.
AGRADECE LA VIDA DE TUS HIJOS
La Tierra. Es un milagro viviente Observa a tu alrededor. Ve los arboles, las plantas, el agua, las rocas. Obsérvalas realmente. Mira su perfección. Son vida, esa vida que proviene de Dios mismo. A través de la Tierra, de Su Vida nos llega el alimento divino para nuestro cuerpo. Ella nos brinda un hogar, nos da enseñanza, nos cubre con abrazo divino.
AGRADECE LA VIDA
El Universo. Es otro inmenso milagro Dirige tu atención al espacio. Visualiza los planetas, las galaxias, las estrellas. La vida se manifiesta de formas magnificentes!! Dios tiene tantas facetas Expresa la vida de formas maravillosas en todas partes, en todo lo que no rodea. La vida que fluye a través de Nosotros, fluye y vibra en el Universo.
AGRADECE LA VIDA UNIVERSAL
DIOS, EL ORIGEN DE LA VIDA. Siéntelo, siente su amor infinito cubriéndote, nutriéndote, llenándote. Siéntelo, quédate en ese sentimiento cuanto tiempo quieras.
Siente la GRATITUD, como te llena y te hace sentir pleno, vivo
Esa es la bendición de la gratitud, ese es el estado de GRACIA DIVINA
De ahora en adelante, siempre que te sientas triste, fuera de tu centro. Realiza esta pequeña meditación y veras que la vida y la alegría vuelven a Ti
MEDITACIÓN DE AGRADECIMIENTO
Lo importante es situarse en la verdadera sabiduría de nuestro ser, ubicándose en el eterno presente, viviendo el ahora plenamente y emplear esta técnica únicamente para despertar nuestra sabiduría ancestraL.
Vamos a realizar una sencilla técnica para hacer contacto con nuestra red cristalina personal y así, acceder a nuestra sabiduría y conocimiento ancestral adquirido a través de las vivencias en nuestro pasado.
Recostado o en posición de meditación regula tu respiración hasta que logres alcanzar un estado relajado.
Respira...
Poco a poco ve desprendiéndote de los pensamientos del día, de los problemas y de todo aquello que ocupe tu mente en actividad, no la necesitaremos en este ejercicio...
Respira…
Ahora, una vez que te encuentres relajado y en un estado de paz, céntrate en tu corazón, visualiza como la energía de tu corazón comienza a cubrirte y de esa forma a equilibrar tu mente, limpiándola, elevándote a un estado de gracia en el que solo el amor existe. Nada más, solo el sentimiento de amor y alegría.
Respira…y permítete vibrar en ese amor, permítete experimentarlo y sentirlo en cada fibra de tu ser. Permite que el amor te conecte y te lleve de vuelta a casa, al estado de unidad…
Suavemente, eleva tu conciencia al amor, permite que ese amor inunde todo tu ser, sin pensamientos, solo el sentimiento de amor.
Al lograr entrar a ese estado de paz, has logrado llegar al estado natural de tu ser superior y desde este punto, el acceso a tu red criptica personal es simple y requiere únicamente tu intención enfocada.
En este momento, pedimos asistencia a nuestro Dios Interno, le pedimos que seamos capaces de observar nuestro pasado/presente (la esencia de lo que somos) y a través de esto acceder a la sabiduría de luz que se encuentra en nuestra red. Pedimos que únicamente veamos y seamos conscientes de aquello que nos sirva en nuestro momento presente, aquello que comprendamos y funcione para nuestro bien más elevado en el momento presente.
El Dios Interno en su infinita sabiduría nos mostrara únicamente (por el momento) aquello que podamos comprender y asimilar inmediatamente.
Una vez hecha esta petición, espera la respuesta de tu Dios Interno, siente su presencia, y pídele que te guíe y te mantenga la armonía y el orden en tu experiencia.
Respira…continua fluyendo en el amor, en el sentimiento sublime de esta experiencia.
Ahora, visualiza tu red cristalina personal rodeándote, es como una esfera dorada de luz alrededor tuyo, muy brillante…permite que su belleza te cautive y el amor que fluye a través de ella te llene.
Ahora, con la ayuda de tu Dios Interno ubica un punto de luz en especifico al que tu ser te dirija, él sabrá a qué punto exactamente dirigirte, permite que la experiencia fluya y no trates de dirigir tu visualización, permite que tu ser superior sea el que dirija. Una vez que haz sentido un punto en particular, conéctate a él y permite que la visualización siga su curso.
En este momento la experiencia depende enteramente de lo que tú necesites. De aquello que tu ser esté dispuesto a mostrarte y puede variar en cada uno de Ustedes, así que permítanse fluir y disfrutar de la experiencia. Puede ser que vean imágenes, como una película de algún ser que fueron en un punto del eterno presente que se manifiesta ante nosotros como “pasado” o puede ser que únicamente experimentes sentimientos y un flujo de conocimiento.
Lo que sea que se manifieste para Ti es bueno y te será útil, pues tu Dios Interno ha guiado la experiencia y nada puede salir mal, todo es apropiado
Cuando sientas que es suficiente, regresa poco a poco a tu realidad, comienza a mover tus pies, tus manos, suavemente sin perder el ritmo de tu respiración. Agradece a tu Dios Interno su ayuda, así como a tus guías y da por terminada tu meditación.
Este es el momento para comenzar y agradecer!!!

Y no te olvides.... Juntos haremos un mundo mejor.
Morella


Namaste