11/17/2010

Dirigiendo desde la Frecuencia Zero


¿Sabías que el 90% de nuestros pensamientos son inconscientes? Y ellos son los que controlan nuestras decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores, lo que nos impide alcanzar nuestro verdadero potencial y paz interior. Este 90% de tus pensamientos también determina lo que atraes y manifiestas en la vida. 

En lugar de vivir en el presente vivimos en el pasado a través de nuestras memorias (nuestras pantallas contaminadas de humo), creencias, juicios y opiniones o nos preocupamos por el futuro. Si aprendemos a soltar y permanecer en el presente, volvemos a nuestro estado puro de ser, volvemos a Cero. En Cero somos puros y estamos en equilibrio con el universo. Al dirigir desde la pureza y el equilibrio, lo hacemos desde la paz interior con las fortalezas que Dios nos otorgó.

Sintonizar con tu Frecuencia Cero es ser uno con la Inspiración para poder estar en armonía con las circunstancias correctas y las situaciones correctas en el momento indicado. 

¿Qué cambios ocurren cuando diriges desde la Frecuencia Cero™?

  • Creas un ambiente de trabajo pacífico y equilibrado.
  • Al liderar con inspiración descubres que todo encaja sin esfuerzo alguno.
  • Alivias el stress que bloquea el éxito.
  • Tus empleados están más felices y son más productivos.
  • Atraes aquello que es correcto y perfecto en el momento indicado.
  • Alientas la confianza y la creatividad en tus empleados a su máximo potencial.
  • Sueltas la necesidad de estar siempre en lo correcto y de tener siempre la última palabra.
  • Estarás abierto y flexible a nuevas ideas y percepciones.
  • A medida que obtienes claridad y propósito en los negocios observarás que el éxito y la productividad simplemente suceden. 

    Las personas son el mayor recurso de cualquier Compañía y necesitamos darnos cuenta de que cada persona tiene poderosas fortalezas interiores. El secreto consiste en estar en Cero para que éstas puedan desarrollarse y canalizarse para obtener los mejores resultados. Cuando las personas ponen sus Cualidades Interiores en Acción, el Éxito está garantizado.
    Los empleados acceden a cualidades clave que crean un ambiente de trabajo cooperativo y sinergia entre los compañeros, logrando así un importante impacto positivo al alcanzar los objetivos. Hay una integración natural que activa estas cualidades.

    Los resultados incluyen:

    • Capacidad Altamente Mejorada para Resolver Problemas
    • Confianza Sólida
    • Paz Mental Accesible
    • Eficiencia Elevada
    • Mayor Productividad
    • Efectividad Intensificada
    • Gran Claridad de Pensamiento
    • Mayor Simplicidad en Hacer las Tareas más Alcanzables
    • Confianza en Uno Mismo Fortalecida

      Los Trabajadores Pueden Liberarse de los Bloqueos a la Productividad y Hallar Satisfacción y Felicidad en el Trabajo

      El trabajo más importante que tienes como gerente es tomar 100% de responsabilidad y realizar este cambio interior. Cuando cambies, los empleados cambiarán, el ambiente de trabajo cambiará y la productividad y la eficiencia cambiarán también! Hallarás paz interior sin importar lo que suceda a tu alrededor. Serás capaz de ver y percibir desde un estado puro, sin juicios. Habrá una repentina consciencia de las virtudes individuales, en lugar de buscar continuamente los defectos.

      En Cero es donde descubrimos nuestra verdadera identidad y conocer nuestra verdadera identidad abre las puertas para descubrir cómo estar en paz sin importar lo que suceda y cómo alcanzar nuestro verdadero potencial. Nuestra verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es una con la bondad del universo, está en el fluir. Ideas perfectas crean resultados perfectos. 

      En Cero ya no vivimos, miramos ni reaccionamos a través de nuestras pantallas contaminadas de humo (memorias). Nuestra necesidad de estar siempre en lo correcto y de tener siempre la última palabra ya no existe en nosotros. Finalmente nos liberaremos de NOSOTROS MISMOS, soltaremos y le daremos permiso a DIOS.

      En Cero trabajas con la Ley Universal del Menor Esfuerzo, por lo tanto te encuentras en el lugar correcto, en el momento indicado, con la gente apropiada, sin esfuerzo alguno. Cuando estás en el lugar correcto, los demás estarán en el lugar correcto también. Cuando halles el coraje para perseguir tu pasión, permitas que la inspiración sea tu brújula, hagas las preguntas indicadas, sueltes la programación negativa, confíes en ti mismo, vivas en fe y camines con gratitud, automáticamente estarás dirigiendo desde Cero. 

      ¡En Cero es donde el verdadero éxito simplemente sucede!

      Frecuencia Cero es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios,sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
      Sintonizar tu Frecuencia Cero™ es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor. En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir. 

      En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo.En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir con y caminar con gratitud. 

      ¡En Cero es donde sucede la verdadera magia!

      Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, nuestros pensamientos crean nuestra realidad. En Cero sueltas los pensamientos almacenados por tu memoria, vives en el fluir y te entregas al universo de Dios. ¿Sabías que el 90% de tus pensamientos son inconscientes? Y esto es lo que controla tus decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores; esto es lo que te impide alcanzar tu verdadero potencial y paz interior.
      En lugar de vivir el presente, vivimos en el pasado a través de nuestras memorias (nuestras pantallas contaminadas de humo). Si aprendemos a soltarlas y volver a nuestro estado puro de ser, llegaremos a Cero. 

      Cuando eramos niños, nuestros pensamientos eran más puros y estabamos más cerca de nuestra Frecuencia Cero™. Con el tiempo comenzamos a ser influenciados por las opiniones y experiencias negativas de los demás, las que almacenamos en nuestras memorias.
      Recuerda cuando eras un niño y no tenías preocupaciones y creías que todo era posible. Quien eras aún no había sido contaminado por la vida y tus memorias. Las bases de tus decisiones, opiniones y juicios, eran libres y espontáneas. No había muchas memorias que las contaminaran. Tu conexión con el universo era pura y directa. 

      ¡Eras LIBRE para ser TU!

      Con las técnicas de Mabel descubrirás que alcanzar tu Frecuencia Cero™ es Fácil. Su secreto te abrirá la puerta para encontrar tu identidad. Descubrir quién eres es La Clave. Luego permitir que tu Pasión e Inspiración sean tu brújula. Las herramientas que Mabel ha descubierto te ayudarán a vivir más en el presente y estar más consciente y despierto, con lo que podrás formular las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas.
      Podrás soltar aquello que no eres tú, descubrir quién eres realmente y así te enamorarás en verdad de ti mismo. Sólo cuando te amas y te aceptas a ti mismo, eres capaz de amar y aceptar a otros. 

      Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el dinero llegarán a ti. Cuando hagas lo que amas, serás feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado, y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.

      Juntos haremos un mundo mejor.
      Morella


      Namaste