2/08/2011

Como ser feliz!!!!

¿ERES REALMENTE FELIZ? ¿QUÉ TE HACE FELIZ?

La felicidad es algo muy importante en la vida, pues la felicidad hace ser más saludable a la persona.

Responder esas preguntas son un buen inicio y marca la pauta para una mejor vida.

Si quieres ser feliz debes de entender que puedes ser feliz y lo más importante: debes de ser feliz. Si crees que tu destino es una vida desgraciada o que no mereces la felicidad. ¡Estás equivocado!

Puedes empezar a aplicar estos consejos a tu vida diaria.

Descubre lo que hace la felicidad

Las necesidades de cada uno son distintas. Cuida tu individualidad y exprésala con orgullo sin exagerar. Haz planes para alcanzar tus metas. Mientras te mantengas ocupado, tratando de obtener algo que verdaderamente deseas, te sentirás mejor.

Rodéate de gente feliz

Suena obvio, pero mantenerte en torno de la gente desgraciada puede afectar tu estado de ánimo y llevarte al depresión. El humor es contagioso.

Busca soluciones, no excusas

Cuando algo salga mal (Que tarde o temprano sucedará) enfócate en encontrar la solución al problema, no en justificarlo. La gente feliz permanece así por que sabe que en cualquier problema tiene solución.

Piensa en lo que te hace feliz

Invierte unos minutos de tu día pensando en las cosas que te llenan de felicidad. Estos te permitirá enfocarte en lo que deseas. soñar no cuesta nada.

Siempre ve el lado positivo

No me refiero a carcajearte durante un funeral; hay situaciones que ameritan seriedad, pero ten presente que siempre habrá una luz en el camino.

Cuida tu salud

Mantenerte en forma, una dieta nutritiva y ejercicio regular ayudan a mantener una vida feliz y activa.

Entiende tú mereces la felicidad

Los que no creen en esto terminan por arruinarse la vida y cualquier intento de alcanzar la felicidad. Si es necesario, repítete a tí mismo que mereces ser feliz a diario.

Juntos haremos un mundo mejor.

Namaste

Morella




Namaste