12/13/2010

"7 Consejos Para Atraer Lo Que Desean" - Jack Canfield



Todos aspiramos a ser, hacer y tener cosas maravillosas, pero la mayoría no está manifestando los resultados que desean. Parece que nunca tenemos suficiente dinero, romance, éxito o felicidad en nuestras vidas pero depende totalmente de nosotros crear todo aquello que deseamos porque nadie va a venir a dárnoslo.

Todos tenemos la habilidad y la capacidad de vivir la vida de nuestros sueños, solo debemos aprender cómo hacerlo. Aquí tienen mis mejores 7 consejos para acelerar su éxito y comenzar a “atraer” aquello que mejorará la calidad de su vida.

1) Toma responsabilidad por tu vida.

Uno de los mitos mas comunes y a la vez dañinos en nuestra sociedad es que tenemos el derecho a una vida maravillosa que algo o alguien tiene la obligación de dárnosla. Creemos que nuestra felicidad, carrera, familia, relaciones depende de otros, incluyendo el gobierno y que es nuestro derecho de gozar de cosas maravillosas por el simple hecho de que existimos. Pero la realidad es que la ÚNICA persona de tu vida eres TU mismo.

2) Ten claro tu propósito.
Creo firmemente que todos nacimos con un propósito en la vida. Identificar, reconocer y honrar a ese propósito es una de las tareas más importantes que hacen las personas exitosas. Se toman el tiempo para identificar porque están aquí y persiguen sus sueños con pasión y entusiasmo.


3) Define lo que deseas.
Una de las razones principales por la cual las personas no obtienen lo que desean es porque ni ellos mismos saben exactamente lo que quieren. No han definido sus sueños y deseos con claridad. ¿Qué es el éxito para ti? El éxito es diferente para cada persona, y así deberá ser.


4) Cree que es posible.
Antes, los científicos creían que los humanos respondían a la información que llegaba a ellos desde el mundo exterior. Ahora saben que respondemos de acuerdo a lo que el cerebro, basado en experiencias pasadas, cree que va a suceder. La mente es un instrumento tan poderosos que te puede entregar absolutamente todo lo que deseas, pero primero debes creer que aquello es posible.

5) Cree en ti.
Si quieres lograr crear la vida que siempre has querido debes creer que tienes la capacidad y habilidad para hacerla realidad. La auto-estima, seguridad y confianza en tu capacidad, talentos y habilidades es la clave para manifestar dichos resultados.


6) Conviértete en un paranoico inverso.Imagínate que más fácil seria tu vida que constantemente tienes la expectativa de que el universo siempre te apoye y te brinde todo el apoyo que necesitas. Así piensan las personas exitosas.

7) Libera el poder de fijarse metas.
Científicos también han descubierto que el cerebro es una “maquina para lograr metas”. Cualquier meta que siembres en tu cabeza, tu mente subconsciente trabajará día y noche hasta lograrla. Y para que la mente tenga algo en que trabajar tus metas deben ser especificas porque cuando no existe algún criterio para evaluar tus metas estas permanecen en tu mente como un simple deseo, una preferencia o una buena idea.


Nota: Jack Canfield es el premier coach de éxito en los EUA. Es el fundador y co-creador de la marca multi-billonaria "Caldo de gallina para el alma" y también es una autoridad en el Rendimiento Óptimo de las personas.


Juntos haremos un mundo mejor.
Morella




Namaste