11/05/2010

PENSAMIENTOS POSITIVOS

En mi busqueda de notas positivas, encontre este fragmento de pensamientos positivos, muy bueno, doce puntos a seguir...
 
PENSAMIENTOS POSITIVOS 
 
   1. La vida es fácil y sencilla
Las leyes de la vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de sencillo
Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la vida. Todo está bien.
 
 2Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Estás en conexión con la sabiduría infinita. Jamás estás sólo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.
 
3. Me merezco lo mejor y ahora lo acepto
Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.
Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien.

CONOCIENDO A LOS ANGELES -ARCANGEL RAZIEL

ARCANGEL RAZIEL
 "Secreto de Dios".


Tomada de el Jardin de los Angeles

Es "Ángel de las regiones secretas y Jefe de los Misterios Supremos" .

Es el Príncipe de los Querubines. Es uno de los seres celestiales que parece estar más cerca de los hombres y de su sed de conocimientos. Es el príncipe del conocimiento y el guardián de la originalidad.

Se le conoce como autor de un legendario libro llamado " Libro del Ángel Raziel", donde describe todo el conocimiento celestial y terrenal. Este manuscrito angélico fue obsequiado por Raziel a Adán, para guiar sus primeros pasos en el destierro. Algunos ángeles envidiosos se lo robaron para arrojarlo al océano. Fue recobrado por Rahab, el ángel demonio primordial de las profundidades, y luego aparece nuevamente, este libro, en manos del profeta Enoch, quien transcribió gran parte de él en su Libro de Enoch, lo que sin duda le habrá sido muy difícil porque aunque en él Raziel revela las mil quinientas claves del universo, está escrito en un código tan secreto que ni siquiera pueden comprenderlo los ángeles de mayor jerarquía.

Sin embargo, el mismo libro le sirvió a Noe para construir correctamente el arca y fue luego base de la sabiduría de Salomón, del cual extrajo sus extraños conocimientos mágicos y el dominio sobre los demonios...

Día que le corresponde: Cualquiera, porque Raziel es el ángel de la semana.
Representa: Los misterios. El conocimiento celestial y terrenal. El verano, el Sol calentando la tierra.
Se dice que "Cada día el gran ángel Raziel se alza sobre la cumbre del monte Horeb y proclama los secretos de los hombres a toda la humanidad.

Fe y Confianza ciega...
Kathy

Nota: Informacion Tomada de shambhalaluz

AGRADECER



Otra manera de sustituir este sistema de creencias es el agradecimiento. El agradecimiento es ese acto de humildad ante la grandeza de la vida. Saber que la vida se abre caminos ante nosotros, así no los vea o no lo crea.
La persona agradecida es la persona feliz. En palabras de Lair Ribeiro, el éxito es lograr lo deseado mientras que la felicidad es estar satisfecho con lo que ya se tiene. Hay que ser feliz para alcanzar el éxito. Si yo estoy satisfecho con lo que tengo ahora eso me da un espacio de tranquilidad interior para poder seguir trabajando por lo que quiero. Así que empieza a agradecer. Todo el que tenga trabajo comience a agradecer el día porque tiene su trabajo, y dar lo mejor de sí. Agradecer porque tiene su hogar, su familia, porque está en este país donde estamos aprendiendo cada día y en el que en este momento se impone la solidaridad.
El hecho de que estemos satisfechos y agradecidos con lo que tenemos ahora no quiere decir que no queramos que en el futuro esa situación sea mejor o que cambie. Pero por lo menos, de momento, hay que tener esa aceptación y dejar los apegos a las personas, a las circunstancias, a las situaciones en este momento.
Mientras nosotros nos conectamos con esa energía de agradecimiento y dejamos atrás la queja ¿qué va a pasar? Van a comenzar a producirse milagros en nuestras vidas con el agradecimiento. Son cosas tan sencillas, pero como siempre nos han dicho que el éxito es lucha no las hacemos. ¿Por qué no lo hacemos? Porque eso es muy fácil y si es tan fácil yo no lo voy a hacer. Hagan la prueba; estas herramientas funcionan hasta para las personas que no creen. Hay que ponerlas en acción. Háganlas. Actúen. Escriban. Es facilito. Pregúntense cada vez que les pase algo, por qué yo creé esto, y allí lo van liberando.
Por ultimo, la oración. Que bueno es conectarnos con la oración. Es saber que si nosotros tenemos fe, es saber que Dios está dentro de nosotros y Dios siempre nos abre una puerta. A veces esa puerta no nos va a gustar porque no era lo que queríamos, pero al final nos daremos cuenta que Ésa era La Puerta.
Entonces, la oración, la afirmación, el perdón, el agradecimiento son los pasos muy sencillos, fáciles para nosotros ir transformando nuestra vida. No necesitamos “iluminados”, nosotros somos Hijos de Dios, ese poder de cambio está dentro y solo hace falta que lo usemos.
Juntos haremos un mundo mejor.
More



Namaste