11/03/2010

Los Angeles existen.......

CONOCIENDO A LOS ANGELES - Arcángel Jeremiel

JEREMIELArcángel Jeremiel
"Misericordia de Dios"


Su nombre significa , cuando este cerca de ti es posible ver destellos de luz violeta. Su principal función es ayudar a las almas que acaban de pasar al más allá a repasar sus vidas; por tanto, si deseas hacer un repaso de tu vida para aprender de ella, dejando el dolor y aumentando el amor, para lograr cambios positivos, invoca a Jeremiel. Así mismo, te ayuda a tener una mayor clarividencia y a interpretar tus sueños.


Fe y Confianza ciega...
Kathy

CONOCIENDO A LOS ANGELES - Arcángel Rafael

Arcángel Rafael
"AQUEL QUE SANA"
 
Su Nombre significa
En hebreo Rapha (Curar); 'Él (Dios);
"El Resplandor que cura", Rafael tiene muchos títulos:
Ángel de la Ciencia, Guardián de los ángeles,
Ángel de la Compasión y. Ángel del Bautismo,
 también se le conoce con el nombre de Asarías.



* RAYO VERDE *  ARCANGEL RAFAEL  

Es el encargado de curar la Tierra y a través de ella ofrece un hogar a los seres humanos a quienes también cura de sus enfermedades; por lo tanto es quien vela por el cuidado de los sistemas ecológicos.

Es el Arcángel que le pedimos para sanar nuestro Cuerpo y nuestra Alma o el de otra persona.
En el libro de Tobías en el Antiguo Testamento el Arcángel Rafael es quién curó a Tobías padre, liberó a Sara de sus angustias y fue compañero del joven Tobías durante su largo viaje, enseñándole como curar la ceguera de su padre.

Cuando Rafael aparece en tu vida ha llegado el momento de sanarte de esas viejas heridas que no se ven y te hacen llorar el alma. Esas heridas que a veces queremos hacer pasar desapercibidas, ignorándolas o negándolas, heridas que vienen a nosotros para purificarnos y hacernos crecer, quien las niega se sacrifica inconscientemente . Cuando las personas se sienten victimas le están dando el poder a lo que el o ella crea el victimario sin darse cuenta que es la persona misma quien esta allí por que no reclama su poder. Muchas veces para salir de esa situación o situaciones hace falta una sanación en nuestro corazón y mucho mas en recobrar el alma rota . Es cuando entonces necesitamos al Arcángel Rafael para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma , recobrando nuestro poder y saliendo adelante con toda nuestra fuerza espiritual para vivir la experiencias que estamos escogiendo vivir .
 

Si sientes que tu misión esta en el campo de la sanación Invoca a Rafael para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas y pidele que te enseñe el camino de la sanación.

Su emanación de Luz es el rayo color Verde. Guardián del Este y su elemento es el aire. A la derecha esta la imagen de su sigilo y sello sagrado.

A Rafael se le representa con un cayado en la mano y un pez en la otra como símbolo de su odisea con Tobías. En alguna de sus imágenes o presentaciones lleva en sus manos un frasco con un bálsamo, una espada y una fecha bien afilada.


Namaste