4/25/2011

QUE ES EL AURA?

El aura es una energía vital que nos rodea y forma parte de nosotros en todo nuestro ser, aunque algunas culturas han situado sus puntos más esenciales en puntos como los chakras. El aura crece con nuestra experiencia vital y se desarrolla con todas nuestras buenas y malas vivencias. Además de una energía, el aura conforma una memoria que recuerda el poso dejado por esas experiencias, condicionando nuestro futuro. Un aura limpia puede enamorar y atraer mientras que un aura poco cuidada irradiará desconfianza y miedo.











¿Cómo cuidar mi aura?







Ya que el aura se alimenta de las experiencias vividas, debemos tener cuidado de que ninguna de nuestras decisiones vitales suponga una mancha en nuestros recuerdos. Esto, sin embargo, no quiere decir que debamos vivir con miedo, evitando tomar riesgos: al contrario, el aura crecerá con más energía cuanto más nos relacionemos con la gente que nos quiere.







¿Es recomendable la limpieza de aura?










Por supuesto. Algunas personas recuperan la energía de su aura con más facilidad que otras, pero todas retienen durante más o menos tiempo los efectos de un suceso desagradable que les haya afectado profundamente: la muerte de un familiar cercano, un divorcio o la discusión con un amigo o compañero de trabajo. Si cualquiera de estos sucesos ha mermado la energía de tu aura y de tus chakras, la limpieza de aura recuperará tu energía con mayor rapidez.










¿Qué efectos tiene una limpieza de aura?







Dado que tu aura es parte de la energía que transmites a los que te rodean, su limpieza transmitirá sensaciones positivas a todos esos seres, facilitando su cercanía y sentimientos positivos hacia ti. En el tiempo que llevo de lectura del tarot, he podido comprobar que la lectura de las cartas siempre es más favorable cuando la persona que acude a mi consulta tiene el aura limpia.







Limpieza de aura







Muchos de los problemas emocionales y de salud que sufrimos en la actualidad se deben a desarreglos en nuestro aura.










Todos nacemos envueltos por una energía que nos rodea y que emana de nuestro interior, que comúnmente llamamos aura. Esta energía tan especial es como una hoja de papel en blanco, donde van quedando reflejadas todas las cosas que nos suceden, tanto las buenas como las malas. Si durante un tiempo nos vemos sometidos a un ambiente excesivamente negativo, este lienzo comienza a recoger demasiadas influencias negativas y termina por afectar a nuestra vida personal:







Rupturas de pareja




Pérdida de trabajo




Pequeños accidentes inexplicados




Cambios de humor de las personas que nos rodean




Algunos lo llaman "suerte", pero el aura es la energía capaz de lograr que todas estas cosas sucedan, y por ello debe ser cuidada con esmero.










¿Cómo limpiar mi aura?







Duradero. Una limpieza de aura debería durar al menos varios meses para garantizar que en el futuro próximo no tengas que volver a preocuparte por ello.







Seguro. El método debe inspirarte confianza y comodidad.







Específico. No hay dos personas iguales, por lo que el mismo ritual no tendrá el mismo efecto en dos personas distintas y quizá una misma persona requiera cambiar de ritual dependiendo de la causa del desarreglo en su aura.







Métodos de limpieza de aura










Existen métodos basados en sales y en piedras, pero para la iniciación, personalmente prefiero las velas. Si ésta es la primera vez que te propones hacer una limpieza de aura, en una vela blanca encontrarás toda la energía de pureza necesaria para conseguir un buen resultado. Un ritual con la luna en cuarto creciente cuanto la noche esté bien entrada te ayudará a librarte de la energía negativa, limpiando tu aura de muchas enrgias malas e indeseadas toma la vela pasala encendida por todas las chakras y alrededor de tu cabeza luego concentrate en ver como se limpia tu aura y como sale lo negativo y veras como vas sintiendo el cambio.







Viendo el Aura







Este ejercicio está diseñado para ver el Aura por la primera vez y/o practicar viendo Auras. Escoger buenas condiciones es importante: no solo ves el Aura mejor, pero también para ganar confianza sobre lo que ves.










1. Situa la persona en frente de un fondo BLANCO NATURAL muy iluminado . Un fondo de color cambiará los colores del Aura, entonces necesitas sabiduría adicional combinando colores. Algunas combinaciones de fondo y colores del Aura pueden causar problemas de malinterpretacion.







2. Escoge UN punto para mirar a él. En medio de la frente está MUY BIEN. Esta es la locación del llamado Chakra del Entresejo o el Tercer Ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Tal marca en tiempos antiguos significaba la invitación a mirar y ver el Aura.







3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más







4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.










5. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.







Tomando una FOTO INSTANTANEA de una Aura.







Mirando al Aura Después de concentrarte suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. Por un segundo o dos verás el Aura SOLAMENTE. Está preparado. Tienes solo un segundo o dos hasta que tus células fotosensitivas paren de vibrar y enviar sensaciones visuales al cerebro. Y si lo dejas pasar, tienes que empezar concentrandote otra vez. Trata de experimentar cuán rápido o lento debes cerrar tus ojos.







Juntos haremos un mundo mejor.







Namaste







Morella







Muy pronto lectura del Aura y nivelar el Aura. Tu energia es lo mas importante.







El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. Por eso es tan importante tenerla limpia.







































Namaste