10/06/2010

Telepatia?



La telepatía es un tipo de fenómeno parapsicológico que, al igual que la meditación, la levitación y la premonición, aún no ha podido ser explicado científicamente. El concepto básico de la telepatía es el que ser refiera a ella como la comunicación de individuos mediante el uso de la mente.


A las personas que tienen la capacidad para realizar este tipo de comunicación se les considera personas con gran capacidad de percepción extrasensorial y un fuerte trabajo mental que se debe al mayor desarrollo del cerebro.

Existen distintos tipos de telepatía, una de ellas y la más conocida es en la cual puedes entablar conversaciones sin tener que hablar ni emitir sonido o realizar ningún tipo de señas. Esto se debe al gran nivel de empatía que el lector mental pueda tener, de modo que llegue incluso a modificar la personalidad o los recuerdos de otras personas.


En la actualidad se han realizado diversos estudios pero ninguno de ellos garantiza que la telepatía sea cierta. Lo que sí es cierto es que varios especialistas han probado mantener una lectura mental mediante la telepatía y descubrir pensamientos, gustos e incógnitas sumamente personales de desconocidos.


¿Cómo se explica entonces el proceso telepático? Podemos explicarlo de esta manera: la persona consciente de sus poderes indaga en la mente de la otra persona. Esta persona no debe estar estimulada en absoluto, su mente debe encontrarse en blanco para poder socavar cada espacio en su cabeza y así descubrir la información.


Esto se logra pidiéndole que cierre los ojos y que piense en blanco. Cuando la persona mantiene su mente totalmente limpia de algún estímulo que lo influya, puede iniciarse la conversación mental, pues toda la información que venga luego será producto de las ideas del cerebro. Respuestas mentales que no han sido ideadas para ser dichas, sino únicamente para ser analizadas mentalmente.


Desarrollar esta habilidad, consta de gran esfuerzo mental, esto trae como consecuencia un fuerte desgaste pero vale la pena intentarlo.


Fuente: Wikipedia


Morella

Juntos haremos un mundo mejor


Namaste