11/11/2010

imagen
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado" 
 
DIOS y los Ángeles Te Bendicen Ahora y siempre

Hoy tu vida cambiara !!!!!!


¿Por qué sigues postergando decisiones? ¿Acaso alguien te garantizó hasta cuándo vivirás? Internamente hay una voz que te dice que te animes. Tu cuerpo se resiste. Lo desconocido te tensa, agita tus fantasmas más temidos. Intuyes que todo será para bien, sin embargo hay algo que todavía te frena. La vibración de estas palabras llega para infundirte confianza. Hoy tu vida cambiará, darás un paso clave.

Tras la frontera de lo conocido, el mundo se presenta amenazador a los ojos de nuestra propias fantasias . Las dudas paralizan, estancan,  juegan en favor de la mente para aplazar los cambios. Miles y miles de frases que comienzan con tendría, debería y podría, se van acumulando en el rincón de la desesperanza, donde mueren de tristeza tras incansables intentos por alcanzar la libertad.

Ya es tiempo de que te muevas hacia el lugar en donde te sientas alineado con tu esencia. Confía en tus corazonadas. Hazle caso a la intuición. Deja que la existencia te guíe a través de las señales.

Hay nuevas puertas que se están abriendo, date el permiso interno de verlas. No temas. Lo desconocido se torna amigable si confiamos en que todo sucede para nuestro mayor bien. Tu corazón sabe lo que te digo,  es por eso que acelera sus latidos al reconocer este mensaje.

Ten fe en ti. Anímate a moverte, nunca es demasiado tarde. Los movimientos externos generan movimientos internos. Ábrete a nuevas vivencias. Deja de dar vueltas en círculos de inconsciencia, que,  poco a poco, extinguen tu aliento y apagan tu luz. No más excusas, no más aplazamientos. Estas letras vienen a recordarte aquello que en su  momento creímos que nunca íbamos a olvidar: el poder está dentro nuestro.

Quiero volver a disfrutar del intrépido resplandor de tu alma cuando ríe. Tu felicidad suma para que el mundo sea más cálido y humano.

Permite que la sabiduría de tu espíritu establezca la nueva dirección hacia dónde fluirá tu energía. Hay un paraíso interno que aguarda tu regreso. Hagas lo que hagas, hazlo de manera consciente. Ese es el paso clave, que hoy transformará tu vida.

Juntos haremos un mundo mejor.
Morella


Namaste