5/11/2011

LA FELICIDAD EN TUS MANOS




* Tu felicidad te la haces tú, la creas cada día.



Deja de lamentarte y dedícate a disfrutar cada instante;



* Cambia de chip, deja de quejarte por todo y habla, siente y vive de todo lo bueno que te ha sucedido en el pasado y te está sucediendo hoy, aquí y ahora.




* Te faltan muchas cosas y tienes limitaciones; no centres tu mente en lo que no tienes, sino en todo lo que posees que es mucho.



* Depende de tu propia actitud. Sé feliz y haz felices a los demás y te sentirás como un rey.




* Vive como piensas, sé coherente con tu vida y haz un inventario de todo lo bueno que has vivido a lo largo de tu vida y tenlo presente en los peores momentos.



* Cultiva tu mente y tu cuerpo y no pierdas jamás el sentido del humor; la alegría es el mejor euforizante, tu mejor medicina, también con tus palabras puedes construir o destruir.



* Vive el presente de cada día. No permitas que ni el pasado te haga sentir mal ni el futuro te preocupe: así se lo pones fácil a la felicidad.



* Ponte las gafas inteligentes, las positivas, de sabiduría; todo será para ti hoy según el cristal de tu mente y de tu corazón. Por tu bien, decántate por los hábitos saludables y por el disfrute de lo que tienes y de lo que eres.



* Quiérete, gústate, perdónate, sé feliz y procura que la felicidad no quede sólo en ti;


que se derrame también sobre los demás:“más feliz que los felices es quien hace a la gente feliz”.



* Cultiva tu espíritu y tu mente y deja la mejor huella a tu paso: que cualquier persona con la que contactes hoy se sienta contagiada por tu bondad y de tus ganas de vivir.



* Supera los sentimientos negativos como la rabia, la envidia, la venganza, el odio,


pues el no hacerlo te puede ocasionar enfermedades físicas y psíquicas y contribuir al envejecimiento prematuro.



Ten claro que el sufrimiento y la adversidad forman parte de la vida y no te sorprendas de que te visiten de vez en cuando.



RECOMENDACIÓN FINAL:



Los ojos son el espejo del alma,son el punto donde se mezclan los sentimientos, afectos y deseos; procura impregnarlos de amor y abraza a cada semejante cuando le mires. Deja a tu paso el mejor recuerdo de ti.



Juntos haremos un mundo mejor



Namaste



Morella




















Namaste