10/21/2010

¿Por qué no puedo ser feliz?


¿Por qué no puedo ser feliz?

No sé, muchas veces nos hacemos esta pregunta, y aun cuando parece que lo tenemos todo no somos felices.

No estamos contentas con nuestra vida, con lo que hacemos, con el modo en que hemos echado por la borda todos nuestros planes… y de repente nos miramos al espejo, encontrándonos con la mirada perdida, preguntándonos si estamos donde debemos, el motivo por el que tomamos ciertas decisiones del pasado sin escuchar los consejos que se nos ofrecieron…

Y somos infelices.

Pero claro, en aquellos momentos que tomamos esas decisiones que nos llevaron a la situación actual sólo pensábamos con ilusión en todo cuanto nos ocurría, sin caer en la cuenta de que nada es lo que parece, y estás con un montón de responsabilidades que no tenías porqué asumir.

Hoy ya es un poco tarde, ya está hecho, tomaste las cosas y hoy te miras y ves que no hay felicidad a tu lado,

¿qué hacer?

No sé, creo que esa respuesta te llegará con el tiempo.

Por eso es necesario escuchar siempre a quien sabe más que nosotros, a quien nos aconsejaba, quien miraba por nuestro bien. Hoy ya es tarde para arrepentirse, es hora de mirar hacia adelante y ver qué vas hacer del futuro, si algo no te llena no tienes porqué estar en el mismo hoyo que no te deja mirar la vida desde otra perceptiva.

Primeramente, hay que pensar en lo que se desea hacer.

Pensar en aquello que está a nuestro alcance cambiar para que nuestra vida sea mejor y con mayor felicidad.

Habla con las personas que en un momento pensaste que estaban en contra de todo de lo que tú pensabas que era lo correcto. Acércate y habla, seguro que de esas conversaciones sacarás cosas nuevas que te darán nuevas esperanzas en la vida, porque no podemos vivir todos los días cuestionando las decisiones que hemos tomado. Creo que eso a la larga no es bueno, hay que tomar decisiones que seguramente al principio dolerán pero que sabes que no puedes seguir viviendo de esa manera, es necesario hacer cambios, varios cambios, hay que ser valientes, tomar aire y pensar con calma en lo que vas hacer el día de mañana.

Si no puedes conseguir a la persona o ya no esta, o te hizo demasiado daño....Haz una carta y escribe todo lo que tu sientas sea malo o bueno; expresa tus sentimientos en esa carta y luego guardarla por siete días y después quemarla para que fluya esa energía que te tiene atrapada (o) Y así le mandaras al universo que eso es lo que tu quieres liberar. Dios esta contigo y encontrarte a ti mismo para que llegue la paz hacia a ti.

Sea cual sea tu decisión házla sin mirar hacia atrás, la vida es una sola, y las responsabilidades de la vida si se vive en parejas son compartidas. Si estás sola, toma tu vida con responsabilidad y házle frente a las situaciones que no te llenan, o que peor aún, situaciones que te hacen infeliz. Cada cambio que hagas en tu vida es una meta, un desafio.

Ser feliz está en tus manos y en la de nadie más. Sólo pide a Dios que te ayude a tomar las decisiones correctas y enfrentarlas, sólo así lograrás el equilibrio que es tan importante en nuestras vidas.

Una vida con metas es una vida que nos llenará. Una vida vacía, sin metas, será una vida que no nos dejará ser felices.

La vida la estamos viviendo hoy y ahora, no pierdas tiempo, y toma las riendas de tu vida, que yo tomaré las mías y juntas haremos un mundo mejor.

Morella

2 comentarios:

maràngeles corazòn de amor dijo...

Excelente Morella!!! gracias amiga por regalarnos tus vivencias, gracias por poner en nuestro camino como lograr una mejor calidad de vida. No me cansaré de Felicitarte y más aún que bueno a sido conocerte, el tiempo de Dios es Divino y él sabe porque nos cruzo en el camino. Besos

Jud dijo...

Me gusta mucho lo que está en rosado... creo que debo hacerlo jeje.

He leído el blog en varias oportunidades, y no había comentado... me gusta y te deseo lo mejor del mundo, eso mismo que tú envías siempre More

Besos muchos
<3



Namaste