11/08/2010

CONOCIENDO A LOS ANGELES -ARCANGEL ARIEL

"LEON DE DIOS"

Fuente: http://espiritualidad-almalu.blogspot.com
Ángel de la tierra, Soy el ángel patrón, De animales salvajes.
 
Ariel que significa "León de Dios" o "Ave de Dios" en la mitología hebrea y cristiana. El gran señor de la tierra.

De acuerdo con las escrituras hebreas, es un ángel de la naturaleza y la tierra, y es descrito como un hombre viejo con largo cabello plateado brillante y ojos violetas, viste una capota con los colores del arcoiris. Ariel supervisa a las deidades de la tierra. Él y su legion de ángeles de la tierra, se dice tienen la habilidad de comunicarse con los hombres y ayudarlos a entender el ritmo de la naturaleza. Asistió al arcángel Rafael en la cura de enfermedades.

En la cultura popular

También se le describe como uno de los tronos. También se le conoce como el angel que controla a los demonios.

Arcángel Ariel:  También conocido como Arael, Ariael. El color de su aura es de color rosa pálido y su relación es el nombre de cristal de cuarzo rosa. Ariel significa "león o leona de Dios." Su especialidad es ayudar y sanar a los animales salvajes y el medio ambiente

Este arcángel, previsiblemente, se asocia a menudo con los leones. Cuando Ariel está cerca, puede empezar a ver las referencias a, o visiones de la cabeza de león. Este arcángel también está asociado con el viento, así que cuando Ariel está a su alrededor, se puede sentir o escuchar el viento, como un signo. Arcángel Ariel se describe en los libros de la mística judía y la magia cabalística, como El Testamento de Salomón,  Esdras, y la jerarquía de los ángeles bienaventurados. Ariel trabaja en estrecha colaboración con el rey Salomón en la realización de la manifestación.
 Ariel está muy involucrado con la curación y la protección de la naturaleza - y que incluye a los animales, peces y aves - especialmente los silvestres. Si usted encuentra un pájaro herido u otros animales domésticos que las necesidades de curación, un llamamiento a Ariel para obtener ayuda. 
Ariel trabaja con el Arcángel Rafael para curar los animales en necesidad.
Significa "León de Dios" y existe cierta confusión en cuanto al lugar donde está ubicado.Figura entre los 7 príncipes que gobiernan las aguas y también es conocido como el Gran Señor de la Tierra; sin embargo, para el poeta John Milton, Ariel es un ángel rebelde, vencido por el serafín Abdiel en el primer día de la guerra celeste. Los místicos judíos utilizaron Ariel como nombre poético de Jerusalem en la tradición gnóstica, ese crisol de revelaciones de los dos primeros siglos de la era cristiana. Ariel es el ángel que controla a los demonios y también se le ha asociado con el orden de ángeles llamados tronos; se sabe que ha asistido al arcángel Rafael en la cura de enfermedades. John Dee, el mago, ocultista y astrólogo cortesano de la reina Isabel I, suponía que Ariel era una mezcla de Anael y Uriel, lo cual lo instalaría entre los arcángeles superlumínicos. Ariel hace una aparición en "La tempestad" de William Shakespeare
Fuente: http://descorriendoelvelo.spaces.live.com

Namaste